Buscar!!

lunes, 16 de enero de 2012

Gachises y píxeles: heroinas de Videojuego (III)

¿Pues qué queréis que os diga? Ver esta sección tan cutre de mi mierdiblog en el mismísimo AYBABTU de VidaExtra.Com es algo que me ha llenado de orgullo aunque debo reconocer que es inmerecido y sorprendente. 

No es la primera vez que salgo en tan magna selección de blogs aunque siempre fue con Gamikia. Tampoco engaño a nadie y reconocí que mi querida (y extinta) Manduca Mundana estaba inspirada por esa sección. En cualquier caso gracias de todo corazón. Ahora a lo que importa: las gachises.

Samus Araan

Comenzaremos en esta ocasíon con la genial y sin par Samus Araan ya que nos sois pocos los que nos la habéis pedido (¿por qué coño hablo en plural?).

Lo cierto es que pese a no dejarse ver mucho, siempre ha sido un referente en cuanto a fantasia pixelosusuales se refiere. Más aun desde su aparición en la saga Smash Bros con ese mono tan... tan... mono.

 En cualquier caso hemos de reconocer que esa armadura le sienta que ni pintada. Merced también a unas cualidades para el sutil arte de matar y desmembrar bastardos por toda la galaxia que riase usted de la moñas de Lara Croft. Hombre ya...

Toda una señora de armas tomar para con pan mojar. O algo así. De toda la vida...



Rikku

Pese a no ser gran fan de las rubias, seguimos con ellas. Y es que Rikku destila un no sé qué que qué sé yo que no sé... ejem, ya me entendéis. Desde el día en que la vi sigo diciendo que se parece a mi cuñada...

No. No os vacilo.






Sus aventuras en Final Fantasy X junto a otras jamonas muchachas de buen ver forman parte ya de la Historia de los Videojuegos. Además seguro que tarde o temprano sus compañeras pasearan palmito por esta sección... yum yum Yuna.



Vanille

Y seguimos con Final Fantasy. ¿Que por qué? No lo sé, si voy a estar dando explicaciones todo el día no vamos a lo que interesa: el vil placer de la carne... En fin, que esta amiguita la lia parda en FFXIII y se pasa todo el juego dando saltitos y haciéndose la tontuela. Pero con esa cara se le perdona cualquier cosa.




Seguramente si habéis jugado al juego no sabréis muy bien de qué pie cojea la pájara esta hasta la mitad-final del juego, pero ella es así. Impredecible y caprichosa. Eso sí: ese arma que usa (una especie de látigo) la puede usar en mí.











Jill Vallentine
Vamos con una morena, hombre ya!! Recién sacada de Resident Evil, esta pobre e indefensa policia de Racoon City demostró no tener piedad a la hora de masacrar gentuza zombie, como debe de ser. 

Así hay que hacer las cosas: con balas y con un buen par de... pistolas.




Y eso que la saga Resident Evil (o BioHazard) no es que vaya precisamente coja en cuanto a heroinas se refiere. Su amiga Claire pronto nos visitará. Palabrita del niño Yesuah.











Mikka

Y seguimos con Capcom y volvemos con las rubias de armas tomar. Ahora con la discípula del tito Zangief, luchadora de Wrestling que nada tiene que envidiar a las Divas de la WWE. Doy fe. Y hasta sangre si hace falta.







Y es que con esas coletitas y ese uniforme no es de extrañar que sea una de las luchadoras más usadas en esto del dujinshi. Además entre sus mortales técnicas de lucha cuenta con algún golpe digno del maestro Shinosuke (Shinchan para los amigos). Yo me dejaría matar por semejantes armas...







Poison
Seguimos con Capcom para terminar por hoy. Y lo hacemos de una manera muy especial. Sé que estaréis flipando con que haya elegido a Poison, la lumi de Final Fight (espero que nadie se haya ido por el grupo de heavys casposos... enfermos). A ver, sé que es una sorpresa con patas (tres para ser exactos), es decir que sé que es una señora con porra pero no me podréis negar lo buena que está...



En la versión PAL de Final Fight se pudo ver como nuestra carismática Poison era sustituida por unos punkys macarrillas de tres al cuarto que no decían nada. Además que yo no  me dejaría violar por ellos. Por Poison me lo pensaba...









Así que esta semana hemos tenido de todo. Señoras con armadura, señoras del futuro, señoras con pistolas y hasta señoras con porra. No sé vosotros pero yo voy a dormir mejor hoy. Espero que a nadie le moleste este humilde homenaje, como ya he dicho otras veces. Son iconos de un mundo que nos encanta, de un hobby que nos une...y además están to wenas, surprimoh!!


22 comentarios:

  1. Joder, me la acabas de poner morcillona con esas imágenes xDD Na, en serio, ole tus huevos con estas entradas. Me gustan. A seguir así de bien.

    Por cierto, te has olvidado de Daphne de Dragon's Lair, la primera de todas que nos la puso enorme a todos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo y gachises, primo, es lo que me sobra... Pero mira, gracias por la idea, que aunqeu tengo biblioteca para tirar siempre se agradecen aportaciones. Pendiente queda Daphne ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guay por todas menos por Vanille, que la odio a muerte XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, si la odias me parece bien (como digo se pasa todo el juego dando saltitos kawai y tocando la patata) pero una cosa no quita la otra. XDDD

      Eliminar
  4. Y te olvidas de Kimberly, la otra buenorra del señor Don Bluth con su Ópera Espacial Space Ace... también pa'darla está la señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo a las dos preparadas. Gracias por la aportación. En la siguiente edición las veremos ;)

      Eliminar
  5. ahora sí? ummmm. Jill, I LOVE YOU!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, nunca pensé que Rikku fuera tan sensual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primo, está tremenda. Además como te digo se parece a mi cuñada. Yum yum.

      Eliminar
  7. Me iba a ir a la cama y ahora me lo estoy pensado...

    ResponderEliminar
  8. :D que bien que ha estado esta tercera edición, con lo que me gusta Samus y Jill Valentine :P aunque Jill sobre todo en el Resident Evil 5 xD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Quita, quita, que asco más rico. No me voy a poner delicado a estas alturas...

      Eliminar
  10. Esto sí que es una buena forma de empezar un martes... Sólo tengo una cosa que añadir: Minuto 1:16 http://www.youtube.com/watch?v=ctghAh3xpl0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tetaaaaaaaaazas!!

      Eliminar
  11. Tienes que incluir las ninfas cachondas de Rayman Origins XD

    ResponderEliminar