Buscar!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Manduca Mundana (y XII): Muchas Gracias A Todos!!

Pues sí, buena gente. Hasta aquí llega la Manduca Mundana. Espero que durante todo este tiempo al menos os haya divertido. La verdad es que disfrutaba escribiéndola, pero día a día, viernes a viernes, durante estos tres meses que ha durado casi se convertía en una obligación y no es lo que quiero. 

Los que me seguís en Twitter sabéis de mi costumbre de hacer RT de todo aquel artículo o noticia (ahí sí) que me llama la atención, así que si tenéis a bien (o a mal) el seguirme, es otro modo de enteraros de todas aquellas entradas fetén y cosa fina que hay rondando por esos blogs de los Dioses del Metal.

Eso sí, no quería terminar esta sección de mi mierdiblog sin dar las gracias a los verdaderos protagonistas: Los Blogs... Sigue tras el salto.
Todas las semanas que ha existido Manduca Mundana por este blog olvidado de la mano de los Dioses han pasado distintas páginas web. Algunos eran asiduos y no hubiera sido posible sin ellos el llegar a la edición número doce con tanta calidad y saber hacer.

Por supuesto estoy hablando de vosotros, canallas. Me gustaría hacer una relación de ellos ya que son obligada visita (casi) diaria, siendo gracias a ellos por los que estoy un poco al día con la movida que es este constante mundo cambiante que son los videojuegos.

Por supuesto hablo de grandes y únicos blogs que todos y cada uno de vosotros debéis seguir. ¿Qué sería de mi aburrida vida sin la loca gente de Pulpofrito, El Pixel Ilustre o GamesAjare? Genialidad a partes iguales con locura y buen rollo, que nadie debería perderse. Genialidad también en Under my Mind, El cuaderno de GredXII, Metodologic o Watakshi para tapar un circo, con sabiduría y estilo propio. 

Tampoco sería justo olvidarme de los siempre sorprendentes Vadebugs, Diario de un Jugon, Desconsolados o esos grandísimos Hijos de Koopa. Sin ellos mi día a día estaría incompleto.

Tampoco debo olvidar a la gente de Zonapixel, Fase Extra, TopofarmerBeegamer o Machacandonos el Joystick. Gracias por esos grandes ratos y esos grandes post. 

¿Que si me dejo a más gente? A grandes amigos con sus blogs personales como Adol3, Zer0sith, Jumafas, Real Lo Peor, Creikord, Yonkykong, Gustavoretro o Modo7 entre otros, que aunque no posteara cual ninja blogueril, sí que los leo en todas y cada una de sus entradas vía Pulse (android).

Tampoco sería de recibo olvidar a otros grandes blogs que han aportado (y mucho) a mi Manduca. Blogs y amigos como La Fortaleza de LeChuck, mi familia de Gamikia, Old School Generation, 5duros25pesetas, Aporreando mi teclado, Pixfans, los increíbles Vicioplanet, Shin Master Hunters, Gamers of Peru, Otakufreaks, ESTgeek y Nivel Oculto. Así como a mi gran muy mejor amigo Jarkendia, maestro del calabozo de esa gran casa para todos que es Frostias.com, así como colaborador de Vida Extra y creador de su blog O carallo 57. Tampoco sería de caballeros no acordarme de la bella, sin par e indescriptiblemente misteriosa LaGeller, que me ha animado en todo momento e incluso ayudado con alguna imagen. No tengo palabras. Sois grandes.



Espero de todo corazón no dejarme ninguno. Todos y cada uno de ellos son grandes en algo, pero en lo que todos coinciden es en ser gente competente, que ama esta industria y con un gran sentido del humor. No voy a ponerme moñas y a decir que tiene un gran corazón porque en muchos casos son un poquito hijos de fruta.

En cualquier caso, gracias a todos aquellos que han disfrutado alguna vez de mi personal Manduca Mundana y a todos y cada uno de estos blogs otra vez. Nunca me cansaré de daros las gracias por cada rato que me dais y por hacer de esta mierda de vida algo más llevadero...

GRACIAS, DE TODO CORAZÓN...

25 comentarios:

  1. Muxas gracias guapeton, sabes que yo tambien te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad a gente como vosotros, como tú, es que estoy en esto, aunque sea indirectamente, porque quitando cuatro frikis todo lo demás sois gente fetén. Sois increíbles!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que esto vaya a acabar, pero es tu decisión y hay que respetarla. Gracias a ti por tomarte tu tiempo cada semana en hacer estos recopiilatorios :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti !! pero cuanto JAMOR!!! XDD

    No en serio, estas cosas molan y que me metas junto con blog que yo también admiro, más todavía :D

    Graciiiias y a seguir dándolo todo !!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, una pena, pero entiendo que no quieras estar aferrado a ello y tener tiempo para otras cosas también ;)

    Gracias por el trabajo Alex.

    ResponderEliminar
  6. Maldita sea...con lo que mola esta sección!!! Cuando te escapes a comprar regalos a la capi llamame para una cerveza videojueguil joder!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ustep por seguirnos! felicies viciofiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Grande Alex! No cambies nunca!

    Gracias a ti por el apoyo!

    ResponderEliminar
  9. No amigo, gracias a ti. Por el cariño, el respeto y el buen humor que destilan las entradas de "Manduca". Gracias por el afán incansable qudemuestras, por incluir mi nombre entre varios de los sitios que considero grandes y por recopilas esos artículos cada semana. Seguro que algún día esta sección vuelve por la puerta grande. Un abrazo camarada!

    ResponderEliminar
  10. @RetrospectED
    Es curioso, pero cuando empecé de verdad que me apetecía, perohoy no le veo sentido. Todos os conocéis/leéis y salvo un reconocimiento a vuestro gran trabajo poco más veo aquí. Gracias de verdad y de corazón por hacer lo que hacéis y a seguir currando, paisano.

    @Watakshi
    todos y cada uno de los que aquí están son de verdad grandes, únicos y merecen atención. Esa es mi opinión, eso incluye al tuyo que es de los más currados, amigo.

    @Bonembud / @Anastasio
    Sí, supongo que el tiempo que tenga también influye. Pero de verdad que gracias por vuestras palabras y por haber leído mis tonterías, sois grandes. Que por cierto se me olvidó nombrar a Es La Última, pero como ya no existe... ^^U

    @Elaine
    El placer es todo mio e igualmente felices fiestas!!

    @Adol3
    A usted por ser un señor!!!

    @Lopeor
    Hoy precisamente ví tu nueva entrada (Frozen) e iba a ser una de las que iban a ir, pero al ponerme a escribir surgió todo esto. Un gran blog el tuyo que merece atención y dedicación, porque esos clásicos del cine no se encuentran en todos sitios.

    MIL GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la mayoría de esos blogs tampoco serían lo que son si no fueran por tus RTs.

    Lo cierto es que descubrí tarde esta sección, hace tres o cuatro semanas cuando nombraste VdB por primera vez, pero desde entonces la he leído viernes tras viernes; me gustaba muy mucho.

    ¡Y gracias por la parte que me toca!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a esto de la Manduda Mundana (jodó con el nombre XD) he descubierto buenos blogs y mejores artículos (o he recordado que debía volver a darle una visita a alguno) así que ha merecido muchísimo la pena el curro que te has pegado, que es un curro andar enlazando.

    Es que dar difusión a los grandes blogs es casi un servicio público, XD, que si no, se pierden entre los artículos de las páginas 'mainstream'. Hacen mucha falta estas cosas.

    Y entiendo perfectamente que le tengas que dar al PAUSE para que lo que se hace por devoción no acabe convirtiéndose en obligación. A veces pasa...

    Lo dicho, muchas gracias, ánimo con el blog y regracias por acordarte de los frikazos de Machacándonos el Joystick!

    ResponderEliminar
  13. Una lastima que se acabe la seccion, pero es un curro enorme esto de los blogs y mas si estas en la "obligacion" de hacerlo una vez por semana...

    Por cierto, me acuerdo de una petición que hiciste en esta misma seccion, darle lo del voto de 20minutos a Adol3. A mi me ha llegado hoy un mensaje de que ya se puede votar (estoy inscrito), asi que ya diras como, porque yo no puta idea.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que se acabe, para una vez que salgo XDD. En fin, me imagino que una sección así consume mucho curro. Muchas gracias por todo el curro y dedicación que le has dado hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a la lista de tus admiradores!
    Con o sin manduca de por medio, nosotros seguiremos fueles al blog de DarthKafka!
    En sus muchísimas vertientes, porque tú no paras de sorprendernos por todos los medios imaginables!
    uno empieza colaborando en podcasts de videojuegos, y con un poco de suerte termina, dominando el mundo!
    Nunca se sabe!
    un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Una pena la noticia, pero es normal. Como te he dicho esta mañana cuando las cosas se convierten en obligación pierden parte de su gracia.

    Aún así mucho ánimo, paciencia y a seguir igual de bien, que no queremos que se nos vaya de este mundillo.

    Un abrazo y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  17. Una lastima me gustaba mucho esta sección, acudía fiel a la cita de todos los viernes entre el aybabtu de vidaextra y el manduca mundana tenía los viernes de lectura bien ocupados, espero que algún día vuelvas a hacerla.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti, que nos alegras las veladas a menudo ;)

    ResponderEliminar
  19. @Tigaoz
    No digas eso, los blogs aqí nombrados son grandes por vuestro trabajo y dedicación. Manduca Mundana nació para dejar constancia de ese trabajo y es gracias a vuestra labor que me habéis hecho estos meses de paro más llevadero.

    @Zaska
    Gracias también a vosotros, por pensar en mí para algunas cosillas y por ser tan geniales en todo lo que hacéis. Seguid así que "meneandonos" vale mucho XDDDD

    @Hazardous
    Cierto y lo principal es disfrutarlo. En cuanto a lo de Adol3 voy a preguntarlo y te digo.

    @DaiconX
    Tu blog era carne de Manduca, primo. Lástima que haya acabado aunque alguna vez ya te nombré. Sigue así y pronto tendremos que decir aquello de "yo estaba ahí cuando empezó" XDDDD

    @oldschoolgen
    Maestro, con sus entradas y sus palabras siempre animas a mi pobre corazón. Grande eres. Muy grande, como gamer y como personal. Gracias.

    @Jarkendia
    Cierto,pero no de la manera que crées. Lo dejé porque te iba a añadir como O´carallo y luego recordé que te enlazaba con VX y al final ni una ni otra, como a la sin par bella LaGeller. Así que procedo a enmendar mi error.

    @Skyguso
    Felices fiestas a ti, que las mereceis tambien. Pero como te dije, no creo que abandone este mundillo por ahora. Estoy con gente fetén que me anima y me ayuda mucho, aprendiendo que siempre es lo que hay que hacer y con los pies en la tierra. Sois todos grandes y todos me aportais algo.

    @Vicben
    No sé, quién sabe. Quizá cuando pasen las fiestas y me centre y me anime... no lo sé, pero por ahora la MM necesita un descanso, aunque como ya he dicho seguiré dando la lata con RTs y spameo a cascoporro con mi cuenta de twitter de muchos y grandes post. Mil gracias!!

    @GredXII
    Maestro, no sé qué puedo decirle. Como ya he dicho, es gracias a gente como vos por lo que estoy aquí. Gracias, por todo gracias.

    GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya por Dios, ya no volveremos a ver pollas... Oh, wait! Gracias por la mención, y esta vez por partida doble: la del blog y la mía personal.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por rescatar artículos de Otakufreaks y por haberme dado a conocer varios artículos/blogs que de otra manera se me hubieran escapado.

    Pero si ya estabas quemado y se volvía una obligación lo mejor era dejarlo, a mi ya me pasó porque hacía una sección similar y consumía mucho tiempo que podía invertir en otras cosas. Así que nada, a seguir con otras secciones/ideas para el blog, que seguro que te sobran ^^

    ResponderEliminar
  22. No pasa nada, TheAl-x, aunque por un momento pensé que ya no me querías :calabaza

    ResponderEliminar
  23. No había comentado antes, pero no me perdí ni una sola Manduca... Como dicen por ahí, fue lindo mientras duró, pero si hacerlo ya no te llena, es comprensible que busques otros rumbos...

    De todas maneras gracias por darnos a conocer tantos buenos artículos y también gracias por dar cabida a las incoherencias que escribo junto con Roy en Otakufreaks...

    De paso desearte una Feliz Navidad... un saludo!

    ResponderEliminar
  24. @lageller
    Gracias a ti por leer semana tras semana las idas de pinza de este loco.

    @RoyRamker
    No sé, el tiempo pone cada cosa en su sitio y MM merece morir con ilusión, no como algo aburrido. Mejor así.

    @jarken
    Primo, dejar de quererte??? amos no jodas XDDD

    @Pixfall
    Gracias, señor. Es todo un honor saber que pasabas por aquí. Como he dicho, grandes cosas de grandes personas han pasado por aquí, pero tranquilo que seguirán pasando a modo de spam en mi cuenta de tuiter XDDDDD

    ResponderEliminar