Buscar!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Manduca Mundana (XI): selección de blogs

Toma indigestión, cabrón!!
¡¡Por fin es viernes!!

Aunque no lo parezca la navipollas está a la vuelta de la esquina y yo sigo chupando liendres. Así que como no hay mal que por bien no venga estoy que lo tiro en cuanto a tiempo libre para leer en blogs ajenos se refiere.

Siempre viene bien para aprender y disfrutar de esos pequeños momentazos que tiene la vida. Sobre todo con esta pandilla de frikis de los cojones  eruditos de alta alcurnia que nos ilustran semana a semana con su buen hacer y su sabiduría. Sería una lástima que todo ese trabajo cayera en el olvido bla, bla, bla. 

Que sí, que me enrollo como las persianas como buen manchego. ¿Pero qué coño estoy diciendo? En fin, que para evitar toda esta mierda tenéis esta vuestra Manduca Mundana, como cada viernes, para que podáis leer lo mejor de lo mejor sin perder el tiempo, sin noticias random de los cojones y con calidad asegurada... o eso creo... Sin más, tras el salto, bon appétit.

-Pulpofrito me sorprende esta semana con un análisis increíble de Zelda Skyward Sword que lo peta. Sin tontería, sin zarandajas y totalmente argumentado, el primo Dokipanic hacé lo suyo. Que no es poco. Realidad aplicada, copón, con dos dedos de frente... Y os recuerdo, cómo no, su genial pulpodcast (1x01).

-Laocoont sigue en su linea. ¿Esto lo digo mucho, no? En fin, que en Under my mind nos hablan también de manduca, pero aplicada por supuesto a nuestro amoroso vicio y de una manera deliciosa, nunca mejor dicho: no os perdáis "somos lo que comemos".

-Galious se vuelve loca loca loca una vez más  en El Pixel Ilustre con un Retro¿amor? sobre el clásico La Abadía del Crimen... ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

-De Topofarmer esta semana me ha encantado el análisis de Dead Rising 2: off the record por parte del loco de NMLSS. Sólo por la primera foto a partir del salto ya merece estar en el olimpo de los análisis...

-Fase Extra otra semana más nos trae cientos de noticias locas y buen humor.
La de los asideros del tren es para mearse y no echar gota, pero es que  Nintendo64 portatil ya lo peta...

-En Machacándonos el Joystick  encontramos una nueva entrega sobre humor gráfico genial...


-El siempre grande y genial Spidey nos recuerda en Metodologic Mademan para PS2, un juego quizá olvidado muy injústamente. No os lo perdáis.

-¿Sabéis quién es Yu Suzuki? ¿Os suena? ¿Queréis fliparlo? No os perdáis esta entrada en el blog del tito Zer0Sith.

-Beegamer nos sorprende con el trailer del fanfilm de Left 4 Dead, el cual tiene una pinta flipante.

-Mis chaches de Gamikia nos dejan una interesante entrevista a Jon Cortázar (Relevo Videogames) así como un curioso artículo sobre el hype, el marketing y las expectativas esta vez de la mano de Ricardo Lázaro, troll educado oficial del blog.



-El bueno de GredXII en su blog sigue con su personal wishlist, esta vez con el icónico Final Fantasy VII.

-De el gran Old School Generation siempre me pasa igual. Nunca sé con qué quedarme. Así que me he decidido por el recuerdo de una noche mágica: el lanzamiento de MGS para PlayStation.



-Crazy Paris en Aporreando mi teclado nos deja los mejores trailers de los VGA, por si alguien se los perdió. Así todos juntitos, pues mejor que mejor...

-En Watakshi tampoco se quedan atrás esta semana. "La hipocresia de la violencia en los juegos" no os dejará indiferentes...

-Os recuerdo que en Otaku Freaks ya está el nuevo Telesketch que no tiene desperdicio, vaya. Pero además nos explica muy bien todo el rollo que se ha montado esta semana a propósito de Shigeru Miyamoto...

-ESTgeek por su parte ha revelado quienes son pare ellos los videojuegos ganadores de este 2011...

-Otra entrevista más para terminar. En Nivel Oculto entrevistan a Gryzor87, no os lo perdáis, como ya os dije en su día con la que hicimos en Gamikia.

Y nada, gente, espero os haya gustado mi humilde homenaje como cada viernes. Muchas y grandes entradas han pasado ya por aquí, aunque no son nada con las que quedan por venir. Obra de grandes personas, profesionales y frikis a los cuales quiero y/o admiro a partes iguales. No están todos los que son, pero si son todos los que están. O algo.

Venga, no me enrollo que sé que estáis esperando la foto ya típica del final de la Manduca. Esta semana por obra y arte del grande Big Boss. Como os gusta el cuero... Eso sí, os aviso que para la semana que viene hay sorpresa...

4 comentarios:

  1. Grandioso, como cada semana.

    El de ESTGeek, es esta URL, estamos cambiando de hosting; http://estgeek.blogspot.com/2011/12/premios-estgeek-los-5-mejores-juegos-de.html

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, estupenda selección de artículos, ahora a sacar tiempo para leerlos todos ^^

    ResponderEliminar
  3. @DavidMolina
    Gracias amigo, por leerme, por dejar el coment y por avisarme. Procedo a cambiarlo!!

    @RoyRamker
    Espero que puedas, merece la pena. Además muchos son muy escuetos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy completita esta semana la selección de blogs, que por cierto, son la polla!
    Tenía que decirlo, porque últimamente veo muchas de estas por aquí X)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar