Buscar!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Ruina me ronda: compras del mes de Noviembre.

Pues este mes también han caído cosetas. Eso sí, la mayoría son regalos y algún kit de prensa. Sí, por si no lo sabíais aún, escribo en Gamikia.com y alguna ventaja tenía que tener (es broma, cabrones).

Bueno, tras el salto están las adquisiciones de este mes, que no es ni de lejos como el mes pasado. Esto es por un lado bueno (he gastado menos) pero por otro sigue significando que no tengo una chapa. Puta mierda... Nada, tras el salto seguimos...



 Aquí tenéis el lote completo. Como véis hay de todo un poco. Batman Arkam City y el National ese Challenge son premios de unos concursos en otros blogs. El primero fue gracias a los amijitos de Vicioplanet respondiendo a una serie de preguntas y luego mediante un sorteo. El segundo me llegó mediante otro concursete en Under my mind, en aquella semana loca que tuvo que realizó... no sé... ¿Mil concursos?

Más. Skylanders: Spyro´s Adventure para Xbox360 con algunos guardianes más. Mi análisis lo podéis leer en Gamikia desde ayer. 

Sonic Generations para PS3. De este también podéis leer mi análisis, como no, en Gamikia. 

Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. No pude resistirme. Ainssss. Los probé en el Gamefest´11 y me quedé enamorado. Ahora sólo me falta el Luigi´s Mansion II para estar palote total. 

Bueno, más abajo tenéis más fotos, espero las encontréis interesantes y tal. Para el mes que viene no sé como se dará. Dinero no tengo (Ainssss again) pero se acercan las navipollas. A ver.


Interior del kit de prensa de Sonig Generations

Skylanders embalado

Contenido del pack de inicio de Skylanders

Los tres guardianes incluídos en el pack


Dos lotes de guardianes para el Skylanders


3 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones. Sobre todo los Marios y el Batman. Un juego que tengo ganas de probar a ver si baja de precio que pagar por el 70 leuros me parece un pasote.

    Y con lo Marios lo que me pasa mas bien es que no tengo 3ds. Así que a joderse toca XXDDD.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte lo del Batman, pero el resto de cosas están muy bien !

    Me tendré que joder sin jugar a nada nuevo yo.

    ResponderEliminar
  3. @Gelchan
    Pues no sabes lo que te pierdes. El MK7 es cremada pura... Gracias por el comment

    @DavidMolina
    a mi me da miedito el mes que viene T______T
    Gracias por el comment

    ResponderEliminar