Buscar!!

martes, 29 de noviembre de 2011

DarthKafka en eBay: rebajas por hambre, paya!!

Como todos sabréis ya, sigo en el paro. Y creo que la cosa va para largo. Como no todos sabréis tengo una  cuenta en eBay en la que vendo cosillas. Muy a pesar mío tengo que vender artículos que llevo toda la vida coleccionando y que los quiero como a mis hijos. Vale, algo menos. Pero poco. 

Todo está en genial estado de conservación y lo podéis comprar con confianza. PINCHAD AQUÍ PARA IR A MI CUENTA directamente a ver si os interesa algo. Tras el salto me explico mejor.

En mi tienda personal podréis encontrar esta semana desde lotes de revistas gamers viejunas como PLANET STATION, SUPERJUEGOS o NINTENDO ACCIÓN a especiales de guías de la época de PSone. Además encontraréis también GUIAS DE ESTRATEGIA OFICIAL tanto de Piggyback como de Prima. Tengo muuuuuuchas más, pero a ver como se venden estas. 

Además hay una colección de DVDs original de Dragon Ball/Dragon Ball Z cuyo precio supera los 700€ por menos de 100. Ainssss...

Las vendo porque ando muy necesitado, si no ya os digo yo que ni de broma. Espero poder sacar unas pelillas y que os animéis a pujar. En cualquier caso, me vendría bien un poco de meneo y publi, así como una ración de retwits. En fin, amigos, esta es la España que nos deja Zapatero y la España que nos trae Rajoy. Estamos apañados. Muchas gracias!!

9 comentarios:

  1. Joder!!! como esta el pais, tener que desprenderse de una colección que habrá costado años conseguir, espero que la cosa cambie pronto, pq esto es cada vez más común desgracidamente, te hago un retwit de esos (no se como cojones se escribe) además tengo un amigo que colecciona DVD y Blu-ray la hablaré sobre tu colección de Dragon Ball, espero que te pueda ser de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero compañero mucha suerte,y cuenta que te haremos toda la publi que podamos ;)
    Que por cierto hay cosas de mucha calidad sobre todo tienen una pinta estupenda en cuanto estado de conservación !

    un saludo !

    ResponderEliminar
  3. La PlanetStation! Eran majos, ¿verdad? Ahí gané yo el Soul Reaver en un concurso, y como tardaron en enviármelo, el product manager añadió 3 camisetas de Beyond Good and Evil, de True Crime y otro videojuego más que no recuerdo.

    Mucha suerte en Ebay!

    ResponderEliminar
  4. @Tuxlive
    Muchas gracias, de verdad. Sería de agradecer. La cosa está muuuu malita...

    @TuLoJuegas
    Gracias por ese spam del bueno. Eres un crack. Y en cuanto a la conservación te aseguro que es cojonuda... T________T

    @Insanus
    Gracias amijo. Los de la Planet eran unos cracks y unos cachondos...Lástima el final de la revista...

    ResponderEliminar
  5. Menuda putada, como jode ver a un compañero tener que desprenderse de cosas de su colección :(

    Espero que te saques un buen pellizco, tienes cosas como esa guía de Kingdom Hearts por las que se suele pagar bastante.

    ResponderEliminar
  6. Eso espero, porque si lo vendo es para sacar algo de dinero T_________T

    Si no tuviese que hacerlo, no lo haría. Es una cosa que siempre me ha gustado tener y conservar. Pero mira, ya tendré algún día tiempo de volver a ellas... creo...

    ResponderEliminar
  7. Ostia, vaya faena. ánimo que no veas como está el panorama. Es una putada deshacerse de ese material, pero en un futuro cuando las cosas vayan bien, lo mismo las puedes recuperar e incluso ampliar.

    ResponderEliminar
  8. Eso quiero pensar. Muchas gracias por los animos... me costó mucho conseguir tantas y tan buenas guias (solo he puesto una parte a la venta) y espero no tener que vender consolas o juegos retro, me dolería en el alma...

    ResponderEliminar
  9. Ni te imaginas cuanto lamento que gente tan buena tenga que pasar por estos apuros.
    Yo tampoco me libro de la crisis me temo, aunque como para bien o para mal - para mal supongo -, no tengo formada una familia, voy un poco menos ahogado.
    Ahora mismo publico esto a través de todas las redes sociales.
    Un fuerte abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar