Buscar!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Mierda para tapar un circo, aunque mierda de la buena: Panasonic 3DO

La semana pasada en Gamikia tocó hablar de una consola. Llevaba mucho sin  hacerlo, creo que desde Virtual Boy. La incomprendida Panasonic 3DO fue la elegida y podéis leer el post como siempre PINCHANDO AQUÍ!!!

Lo cierto es que mi obsesión por esta consola es algo ya patológico y espero algún día poseer  una, ya que aunque tiene un catálogo que da asquete, lo que tiene bueno, lo es y mucho...

4 comentarios:

  1. Fue una maquina, potente, y con bastantes buenos juegos (aunque pocos exclusivos), pero demasiadas versiones o revisiones eso no suele hacerle bien a la consola.

    ResponderEliminar
  2. Bastantes. Ese es el problema. Resulta que PlayStation o Saturn tuvieron muchos juegos en común a un precio más asequible, eso sin tener en cuenta que las 16bits, aunque agonizantes, tenían un catálogo increíblemente amplio y bueno, más aun si tenemos en cuenta los precios a los que estaban al final de su vida y al enorme mercado de segunda mano.

    Además, en el catálogo de 3DO hay de cada mierda infecta que enciende lumbre...

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento sólo he probado el Super Street Fighter II, y sin ser fan de la saga, me parece la mejor versión de todas!

    Mi valoración sobre modelos seria por este orden, de más cuca a menos: Panasonic ROBO 3DO, Sanyo TRY, FZ-1, FZ-10, Goldstar 3DO. ( y luego, ese modelo para korea o china o yo que sé )

    yo toi muy contento con la TRY.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejores versiones que hicieron, es cierto. Y no menos cierta es tu orden de consolas, a mi la Panasonic es la que más me mola también...

    ResponderEliminar