Buscar!!

viernes, 8 de abril de 2011

SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION en consola

Pues parece que finalmente los rumores son ciertos. La misma Capcom en su Captivate ha anunciado la salida Arcade Edition para Super Street Fighter 4, eso sí, en formato DLC. Aunque la confirmación es necesaria por las continuas negaciones por parte de Capcom, sobran un poco ya que no hace mucho la BBFC, el sistema de calificación por edades británico (y antes el de Corea del Sur), citó a SSFIV ARCADE EDITION e incluso dejó sus contenidos (tendrá una calificación de +15 años).




La mayor novedad será la inclusión de los personajes que aparecieron en la recreativa y que, obviamente, no aparecieron en la versión comercializada de SSFIV (Oni, Evil Ryu, Yun y Yang). 



También tendremos la posibilidad de ver repeticiones online de combates, (parece ser que finalmente será compatible con SSFIV, recreativo vs consola... yum yum...) e incluso podremos seguir a otros jugadores y seguir sus combates y evoluciones al momento... como una especie de FACEBOOK o TWITTER de la hostia... literalmente.


Tambien hay que tener en cuenta que el balance de los personajes se adaptará a la recreativa, ajustandolos a todos un poquito más, y además tendrá soporte para nuevos trajes (¿más DLC, capcom?). Añadirán, parece ser, unos seis minutos más de video.



Aún no se sabe cuando llegará, no han publicado fecha concreta, ni cual será su precio, pero que muchos ya lo estamos esperando es seguro, aunque ya muchos conocéis mi opinión de Capcom y su DLC,  si el precio es ajustado, cuatro personajes nuevos creo que si merecerán la pena. Esperaremos a ver.


Aqui os pongo el trailer directito de Youtube.

3 comentarios:

  1. Este va a caer, pa que nos vamos a engañar XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que quizás tuvieron que haber hecho solo el Street Fighter IV, y todo lo demás a modo de DLC nada más sacaran el SSFIV ARCADE EDITION con todo el pack de cambios entre medio, si el precio del juego está rebajado y por importación sale por unos 15 euros nuevo, es una opción tentadora, amén de que todos los DLCs de trajes extra los den incluidos.

    Por que últimamente tanto "cRapcom" como "koÑami", parece que nos toma por banqueros, y nada más salir tenemos de golpe y porrazo tropeciendos extras de pago, que "misteriosamente" ya estaban en el disco. Cosas de cambio de lugar instantaneo, songoku makinero y esas cosas que los de marketing venden como rosquillas con nombres rimbombantes.

    Vale que Final Fight de SNES lo tuvieron que relanzar como el Final Fight GUY y fuese igual de limitado, correcto que Sonic&Knuckles con pocas fases, era un add-on para volverse a jugar los otros sonics de otra manera... pero lo de ahora es para pegarles con el calcetín sudado de terence hilllll......

    Van damme, no te escondas, esto es por tu culpa.... :-P

    ResponderEliminar
  3. J.Carlos, eres un jachondo. Lo que no te quita razon. Yo soy de los que han reprochado a Capcom su politica de venderte un disco con contenido que tienes que volver a pagar para tener el juego entero, y como dices tu, si solo hubiesen sacado una version y luego todo el contenido seria otra cosa... pero me da a mi que esto se va a vender como churrings

    ResponderEliminar